Yahaira Plasencia sobre disculpas de Pancho Rodríguez: “No lo sentí serio”

Las disculpas del chileno no convencieron a la salsera 

Yahaira Plasencia sobre disculpas de Pancho Rodríguez: “No lo sentí serio”

Yahaira Plasencia se refirió a las disculpas que recibió de Pancho Rodríguez hace unos días luego de enviarle una carta notarial por sus declaraciones en el programa Dilo fuerte. 

“Es muy fácil venir a hablar, no confirmar nada, pero tampoco descartar. Le dejas a la gente con ese pensamiento, con la idea que el señor está diciendo”, dijo Yahaira en el programa América Hoy. 

La intérprete de Cobarde aceptó las disculpas, sin embargo, hizo una confesión. 

“Ya se disculpó, ya se rectificó, que era lo que quería. Sí, acepto las disculpas, solo certifico de las cosas que dijo por no decir tonterías y murió el tema para mí. No lo sentí tan serio como debería ser, pero de hecho ya lo hizo y estoy tranquila”, expresó Plasencia. 

La semana pasada, Pancho pudo volver a nuestro país tras solucionar temas legales con Migraciones después de ocho meses. El chileno fue presentado en EEG y afirmó sentirse muy feliz de volver a ser parte del reality, pero su regreso no alegró a todos, pues Michelle Soifer puso cara de pocos amigos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas