Said Palao sufre dolorosa caída tras tirarle manotazo a Hugo García

Johanna lamentó que Said se haya golpeado fuertemente su 'totó', luego de vencer al guerrero

Said Palao sufre dolorosa caída tras tirarle manotazo a Hugo García

Said Palao sufrió una bochornosa y fuerte caída en vivo tras tirar manotazos a Hugo García, luego de vencerlo en una competencia. 

Ya se han vuelto un clásico los enfrentamientos entre Said y Hugo, ya sea en competencia de fuerza o conocimientos, como la que terminó ganando el combatiente y debía bañar de talco al guerrero a punta de manotazos gigantes.

Y cuando logró hacerlo, Said terminó en el suelo debido a que sufrió una aparatosa caída tras pisar y resbalarse con una moneda, que lanzaron los conductores para saber quién empezaba primero el juego.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller no evitaron reírse a carcajadas tras este pequeño accidente, sin embargo, la conductora lamentó que Said se haya golpeado fuertemente su ‘totó’.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas