Patricio Parodi y Hugo García le reclamaron a Arian tras no saber responder una clásica pregunta

Los guerreros se molestaron con su compañero, que encima pidió opciones para responder esta pregunta

atricio Parodi y Hugo García le reclamaron a Arian tras no saber responder una clásica pregunta

Arian León provocó la molestia de Patricio Parodi y Hugo García tras no saber responder una clásica pregunta, que siempre la hacen en el programa y la responden sus compañeros. 

Durante el juego camino al saber, tanto Patricio como Hugo se equivocaron al dar sus respuestas, por lo que si Arian respondía incorrectamente, los guerreros perdían  automáticamente esta ronda frente a los combatientes.

Fue así como Johanna San Miguel le preguntó ‘¿cuál es el gerundio de estudiar?’ a Arian, quien se quedó en silenció un momento y luego le consultó a la conductora: ‘¿Las opciones Johannita?’ para luego perder tras no saber la respuesta.

Patricio y Hugo no podían creer lo que acababa de ocurrir y le reclamaron al guerrero por no saber la respuesta de aquella pregunta que consideraron ‘fácil’, y que varias veces se le han hecho a guerreros y combatientes. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas