Gino Assereto y su conmovedora dedicatoria a Jota Benz tras vencer a Fabio Agostini: “Te amo”

El guerrero gritó eufóricamente cuánto ama a Jota y le mostró su apoyo tras sufrir fuerte lesión

Gino Assereto y su conmovedora dedicatoria a Jota Benz tras vencer a Fabio Agostini: “Te amo”

Gino Assereto protagonizó un emotivo momento en Esto es Guerra al dedicarle su triunfo contra Fabio Agostini a su hermano Jota Benz tras sufrir una fuerte lesión.

Durante el juego ‘Tumba cubos’, Fabio empezó la competencia con una ligera ventaja sobre el guerrero, sin embargo, Gino logró emparejar las cosas y más aún vencer a su rival en el tramo final.

Tras tocar la campana, ‘El tiburón’ Assereto sorprendió al dedicarle este triunfo  a su hermano, y se sacó la camiseta de los guerreros para enseñar el polo que tenía debajo con la frase: ‘Te amo Benz’.

Mientras Gino enseñaba su dedicatoria, a la vez gritaba cuánto amaba a su hermano. Este gesto conmovió a todos y fue resaltado por Renzo Schuller, quien también le envió buenos deseos al ‘mamut'.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas