EEG: Patricio Parodi fue suspendido de manera indefinida y así reaccionó Johanna San Miguel

La conductora no imaginó que su capitán fuera sancionado drásticamente y evidenció su molestia

EEG: Patricio Parodi fue suspendido de manera indefinida y así reaccionó Johanna San Miguel

Patricio Parodi fue suspendido de manera indefinida de Esto es Guerra tras sacarse la muela de juicio y faltar al programa sin previa autorización.

Johanna San Miguel inició el programa dando a conocer las bajas que tenía en su equipo, pero sorprendió al revelar el motivo de la ausencia de su capitán: “Me indica producción que Patricio Parodi ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Es una decisión de la producción”, señaló la ‘mamá leona’.

Tras un poco de confusión entre todos, Renzo Schuller se encargó de dar detalles de la suspensión de Patricio Parodi, que dejó desconcertada y evidente incómoda a la ‘mamá leona’, ya que se aproxima la gran final entre guerreros y combatientes.

“Nos están contando por acá los chicos que ha decidido sacarse la muela del juicio, no sé si por dolor o por ganar tiempo, pero ha amanecido hoy adolorido y no había hablado con la producción, sabiendo que esto podía pasar, entonces ha tenido que faltar al programa y la producción obviamente le ha dicho que está suspendido por no haber avisado y prever esto para evitar faltas y problemas en el programa”, dijo Renzo.

“Sabemos que hubo un fin de semana largo y tuvo que aprovechar ese tiempo, según producción, para poder sacarse el diente de juicio, pero él decidió hacerlo el día de hoy y eso complicó la situación”, agregó.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas