Luciana Fuster y Patricio Parodi se alistan para próximo viaje: ¿Se van a África?

La combatiente habló de su viaje a Universal Studios por Halloween 

Luciana Fuster y Patricio Parodi

Luego de su envidiable viaje a Universal Studios por Halloween, Luciana Fuster y Patricio Parodi vuelven a alistar maletas para su siguiente aventura. 

Según contó la combatiente, irán a un lugar que siempre quiso conocer desde que era pequeña. Aunque no dio datos exactos, aseguró que “es muy lejos de aquí”. Además, se refirió a su fanatismo por las jirafas. 

¿Acaso Luciana y Patricio se irán a un Safari?

“Es sorpresa, ya no tenemos planeadísimo. Es una cosa de locos, es un lugar que amo con todo el corazón (…) La pista es que tienes a las jirafas muy cerca de ti y yo amo a las jirafas desde que nací”, comentó Fuster. 

Los motivos para esta aventura sobran, pues Luciana Fuster y Patricio Parodi cumplirán un año de relación en enero. La modelo e influencer contó que pasará Año Nuevo en ese destino junto al capitán de los Guerreros. 

Por otro lado, Luciana habló de la fiesta de Halloween a la que asistió con Patricio y donde coincidieron con Rauw Alejandro y Rosalía. 

“Es una fiesta que nació en Argentina, luego la pasaron a Miami. Es súper normal que, en cualquiera de los países, los artistas vayan a divertirse y los invitan a cantar”, expresó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas