Vidente confunde en vivo a Flavia Laos con Luciana Fuster y así reaccionó la actriz

La artista no imaginó que una vidente la llamaría ‘Luciana’ mientras leía su futuro en vivo, y su reacción fue más que sorprendente al ser confundida por la ex de su novio.

Vidente confundió en vivo a Flavia Laos con Luciana Fuster y así reaccionó la actriz

Flavia Laos no imaginó pasar un incómodo momento en vivo durante su visita al set de En Boca de Todos, luego de que una vidente la confundiera con Luciana Fuster mientras leía su futuro.

La actriz peruana llegó al programa tras ser nominada a los People Choice Awards como ‘Influencer latina’ y se mostró muy emocionada por este reconocimiento a nivel internacional, por lo que pidió el apoyo de todos sus seguidores para poder regalarle este premio al Perú.

Asimismo, Tula expresó su interés por saber si Flavia cumpliría sus metas a futuro, por lo que le preguntó a la vidente, conocida como ‘La hija de Nostradamus’, si la artista iba a lograr tener una casa propia. Sin embargo, fueron sorprendidos con tremendo lapsus de la astróloga al llamar ‘Luciana’ a Flavia.

“Ella (Flavia) tiene una estrella sobre ella. El camino para ella está trazado rumbo al éxito. La veo comprando un nuevo carro, una nueva casa. Definitivamente, le va a ir muy a Luciana, perdón, a Flavia", dijo.

Flavia reaccionó riéndose de este bochornoso momento y aseguró que la vidente ‘le estaba leyendo a otra persona’. Tras ello, Tula pidió que el cuy retirara a la astróloga del set, teniendo una salida accidentada.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas