Patricio Parodi: ¿Qué le regaló Luciana Fuster por su cumpleaños?

El competidor de EEG pasó su cumpleaños en el concierto de Daddy Yankee

Patricio Parodi: ¿Qué le regaló Luciana Fuster por su cumpleaños?

Patricio Parodi ya es un hombre de 29 años y aunque en un inicio pensó en realizar una reunión con sus amigos más cercanos, finalmente, asistió al concierto de Daddy Yankee el último martes 18 de octubre en el Estadio Nacional. Acompañado de Luciana Fuster, Parodi demostró que es fanático del Big Boss. 

Mientras que Parodi conversaba con América Espectáculo sobre la celebración de su cumpleaños, Luciana apareció en escena y contó todo lo que hizo, en complicidad con Majo y Mafer Parodi, para sorprender al guerrero. 

“Me miraba como diciendo: ‘a qué hora dejas el teléfono’”, dijo Luciana, quien, asistió al cine con Patricio mientras se dejaba todo listo en la casa del guerrero para la sorpresa. 

“Sin ellas no lo había podido lograr. En la tarde, estuve en mi casa y me entero de que Luciana había ido dejando unas cositas a mis hermanas”, añadió Patricio. 

Pero ¿Qué más le regaló Luciana al Pato? Sin dar mayores detalles, Fuster contó que fueron “varias cositas básicas”, pues sabía que Patricio no las iba a comprar. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas