Luciana Fuster recibió ayuda de las hermanas de Patricio Parodi para sorprender al guerrero

La combatiente reiteró que se lleva muy bien con Majo y Mafer Parodi

Luciana Fuster recibió ayuda de las hermanas de Patricio Parodi para sorprender al guerrero

Luciana Fuster preparó una romántica sorpresa por el cumpleaños de Patricio Parodi. En diálogo con América Espectáculos, la combatiente contó que recibió ayuda de Majo y Mafer Parodi para la realización del romántico detalle por el onomástico de Parodi. 

Luciana y Patricio continuarán la celebración este martes. La pareja asistirá al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. La modelo contó que los planes iniciales eran organizar una parrilla, pero por falta de tiempo, no se concretó. 

Asimismo, adelantó que tiene dos viajes pendientes con Patricio, pero todo depende de los permisos en EEG. 

Fuster aprovechó las cámaras para hablar del bautizo de Aitana, la sobrina de Patricio. La modelo reiteró que tiene una buena relación con las hermanas Parodi. 

“Darle bola o hacerle caso lo que diga la gente, ya está demás. La gorda cada día está más rica. El día del bautizo fue súper bonito. Tuve que salir de la radio 40 minutos antes para poder llegar a la misa, pero llegué”, comentó Luciana a América Espectáculos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas