Flavia Laos fue nominada a los People Choice Awards como Influencer Latina

Enterada de su nominación, la cantante pidió a sus fanáticos que voten por ella

Flavia Laos / Foto: Instagram / Video: América Espectáculos

Flavia Laos vive un gran momento en todos los aspectos de su vida, pues no solo está feliz con Austin Palao, sino también por el éxito de Ahora me llamas y ahora por su nominación a los People Choice Awards

La rubia utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue nominada en la categoría de Influencer Latina en la mencionada premiación. 

“Ni yo me lo puedo creer ¡Dios mío! Menos mal que estaba sentada porque casi me desmayo. Es una noticia que nunca en mi vida pensé recibir. Ya estar nominada entre esas 8 personas que son top en todo Latinoamérica, para mí es un mega logro”, se le escucha decir a Flavia en un video. 

“Necesitamos llevar este premio al Perú”, añadió Laos muy entusiasmada. 

De inmediato, Flavia pidió a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram a que voten por ella. Sus amigos no dudaron en reposterar el pedido de Laos en las redes sociales. 

Las hermanas de Austin y Said Palao se sumaron a este pedido mediante sus cuentas oficiales. 

Cabe mencionar que el tema Ahora me llamas de Flavia Laos ya se encuentra en la lista de los más virales en Perú de Spotify. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas