Flavia Laos aseguró que gana más como influencer que como actriz

La rubia está por cumplir dos meses con Austin Palao

Flavia Laos aseguró que gana más como influencer que como actriz

Flavia Laos es una de las personalidades más reconocidas de las redes sociales. Aunque también es actriz y cantante, la rubia reveló que gana más como influencer que en la televisión. 

“Ahorita me estoy dedicando más a ser influencer, pero obviamente las pantallas, ser actriz te da más nivel y te ayuda a que te salgan más campaña. Todo va de la mano”, dijo Flavia a América Espectáculos. 

Por otro lado, señaló que está por cumplir dos meses con Austin Palao y se mostró algo incómoda porque muchos se preguntan por qué no se dicen “te amo”. 

“Ya estamos por cumplir los dos meses, pero igual es muy pronto. Déjennos tener nuestra intimidad y fluir a nuestro ritmo”, sostuvo. 

Además, reveló que nunca imaginó sentir algo más que cariño por un amigo, pues antes de tener un romance con Austin, eran muy amigos. 

“Éramos amigos. Ayudó muchísimo porque ahí te das cuenta cómo es una persona. Nunca me había pasado, de un amigo a novio”, comentó. 

La joven aseguró que el viaje que realizó con Austin, los ayudó mucho a la estabilidad de su historia de amor. 

“Él es renegón cuando tiene que serlo, pero yo también tengo mi carácter. Algunas peleas ha habido, pero nada grave”, indicó Flavia Laos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas