Flavia Laos enfrentó a Reinaldo Dos Santos tras predecir que terminará con Austin Palao por una infidelidad

La actriz no toleró que el vidente asegurara que Austin está con ella por conveniencia y terminarían por la existencia de otra mujer

Flavia Laos enfrentó a Reinaldo Dos Santos tras predecir que terminará con Austin Palao por otra mujer

Un tenso momento se vivió en el set de En Boca de Todos, luego de que Flavia Laos se enfrentara a Reinaldo Dos Santos tras predecir el fin de su relación con Austin Palao por una tercera persona, y que asegurara que el modelo estaría con ella por “conveniencia”.

Todo inició con el reclamo de Flavia Laos hacia el vidente por predecir hace unos meses atrás que iba a convertirse en madre, fruto de su relación con Austin. Esta vez, Dos Santos se retractó y aseguró que por ahora la cantante no se convertiría en madre este año.

Luego, Dos Santos sorprendió al afirmar que la parejita de ‘bonitos’ iba a durar uno o dos años máximos juntos y así le aclaró a Flavia que Austin no iba a ser “su futuro esposo”. Asimismo, aseguró que ambos que “no se llevaban muy bien”, a diferencia de lo que muestran en pantalla.

Esto no le agradó a Flavia, quien aseguró que eso era imposible ya que Austin es “su mejor amigo”. Pero Dos Santos le respondió afirmando que el menor de los Palao estaba con ella por un interés en especial.

“En este momento, a él le conviene estar contigo porque tú eres mediática y él no está en nada, pero contigo mucho más (pantalla)”, dijo el vidente para luego asegurar que la relación se terminaría por “una tercera persona”.

Flavia no toleró estas afirmaciones y aseguró que tanto ella como Austin tienen “valores súper marcados”, por lo que una traición no tendría lugar en su relación. De igual manera, rechazó la teoría de una supuesta conveniencia por parte del modelo. 

“Hasta el hecho de que digas que es conveniencia, me parece que no es él. Creo que le estás leyendo a otra persona”, dijo Flavia quien aseguró estar muy feliz y tranquila con Austin tras haber cumplido su primer mes como enamorados.
 

Relacionadas