Flavia Laos sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Las cosas ya quedaron atrás”

Además, la rubia reveló por qué todavía no convive con Austin Palao

Flavia Laos sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Las cosas ya quedaron atrás”

Flavia Laos está en el mejor momento de su vida, pues no solo le va bien en el ámbito laboral, sino también en el amor ya en breve va a cumplir un mes de romance con Austin Palao tras seis de “salientes”. 

Muchos usuarios en redes cuestionan que Flavia y Austin no convivan. ¿Cuál es la razón? La actriz dio sus motivos. 

“Porque recién vamos un mes de relación. Dormimos juntos casi todos los días, nos turnamos, en mi casa, en su casa. Cada uno hace su día y en la noche nos juntamos. Es bueno tener espacio. Es bueno conocernos al 100% y si en algún momento decidimos mudarnos a otro país, brutal”, declaró. 

Laos no descartó la posibilidad de vivir en otro país con el hermano de Said Palao. 

Flavia tiene claro que un “te amo” no se le dice a cualquier persona, es por ello que se toma su tiempo en cuanto a la relación que mantiene con Austin. 

Por otro lado, negó estar en competencia con Luciana Fuster y Patricio Parodi sobre las publicaciones en redes sociales. 

“No, para nada, las cosas ya quedaron atrás. Yo no ando pensando en competir con alguien”, sostuvo. 

La también influencer reveló que su mamá todavía no conoce a la madre de Austin, pero está segura de “que se llevarían súper bien”. 

Flavia es una de las influencers peruanas más seguidas en redes sociales. De acuerdo con algunos medios, estaría ganando 20 mil dólares mensuales. ¿Cuál es la verdad?

“No tengo pruebas, tampoco dudas (risas) Me está yendo súper bien con las marcas. Trato de ver lo último en edición para un buen contenido”, comentó. 

Sobre la posibilidad de volver a la actuación, Flavia desea convertirse en una villana ya que considera que “una actriz tiene que ser camaleónica”. 

Finalmente, anunció que en breve anunciará una nominación y un proyecto internacional. ¿Será que la veremos en Netflix?

Relacionadas