Flavia Laos y Austin Palao reaparecen juntos y descartan rumores de separación

La pareja se lució compartiendo un grato momento junto a sus amigos de Esto es Guerra

Flavia Laos y Austin Palao reaparecen juntos y descartan rumores de separación

Flavia Laos y Austin Palao decidieron ponerle fin a los rumores de una supuesta separación y reaparecieron juntos durante una cena con amigos integrantes de Esto es Guerra.

El encargado de dar a conocer que, los ‘bonitos’ siguen juntos, fue Fabio Agostini, quien a través de sus historias de Instagram grabó la llegada de Flavia y Austin juntos a una cena entre amigos.

Incluso, el galáctico bromeó a Austin respecto a su tardanza, asegurando que venía de “la luna”, y esto debido a que consideraba que la casaca del hermano de Said parecía la vestimenta de un astronauta.

Tras pasar varios días en el extranjero, Flavia y Austin llegaron muy felices al reencuentro con sus amigos reality, y disfrutaron de una amena cena, en la cual las risas no faltaron.
 

Hace unas semanas se especuló que Flavia Laos habría terminado con Austin Palao, luego de que el modelo estuviera en una reunión con Valery Revello, la ex de Sergio Peña. Sin embargo, la rubia no se refirió sobre el tema y prefirió seguir grabando stories de su día a día.

Tras un largo viaje, Flavia está de nuevo en Lima, y hace poco, dio una entrevista al canal E entertainment, donde hablo de su faceta de influencer.Austin palao compartió esta entrevista en su cuenta de Instagram.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas