Flavia Laos: “Austin Palao tiene muchos valores”

La actriz y cantante defendió a su pareja de los comentarios que hizo Reinaldo Dos Santos 

Flavia Laos: “Austin Palao tiene muchos valores”

Flavia Laos no permitió que Reinaldo Dos Santos asegurara que Austin Palao tiene una relación con ella por conveniencia. En diálogo con Más Espectáculos, la actriz y cantante resaltó las virtudes del hermano de Said Palao. 

“Tiene muchos valores, lo ha demostrado en muchas oportunidades. Con tres palabras, podría hacer caer a mucha gente y no lo hace. Eso dice mucho de una persona. No creo, que lo veo poco probable”, declaró. 

Flavia está segura de los sentimientos que tiene Austin hacia ella y no permitirá que nada ni nadie empañe su felicidad.  

“No ha estado en una relación en mucho tiempo y si ha decidido tener algo conmigo es porque los sentimientos son reales”, aseguró Laos, quien considera a Palao como “mi dupla perfecta”. 

“Le encanta hacer lo mismo que yo (…) Mi dupla perfecta que le digo: ‘nos subimos al avión y nos subimos’. Eso es lo que yo necesito en mi vida”, enfatizó. 

El fin de semana, Flavia y Austin celebraron su primer mes de enamorados. La pareja se fue a almorzar, pero decidieron no compartir detalles en redes sociales. La recordada actriz de VBQ aseguró que su relación está basada en la confianza y eso le da tranquilidad. 

“Exacto, cada uno tiene sus espacios. Ahora me voy de viaje. Cuando la confianza está intacta no hay que sentirse mal. Estoy contenta”, sostuvo. 

Por otro lado, reiteró que mantiene una gran relación con Said Palao y sus hermanas.

Asimismo, manifestó su cariño por Alejandra Baigorria, a quien considera una chica “demasiado emprendedora”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas