Alejandra Baigorria indignada por robo a Flavia Laos en closet sale

Said Palao también se pronunció sobre lo ocurrido con la actriz 

Alejandra Baigorria indignada por robo a Flavia Laos

Alejandra Baigorria se mostró indignada por el robo que sufrió Flavia Laos en su closet sale este fin de semana. Recordemos que la actriz contó detalles de lo ocurrido y pidió que devuelvan las prendas para evitar una denuncia. 

La competidora de EEG aplaudió la reacción mesurada de Flavia, pues ella habría hecho todo lo contrario. 

“Yo sinceramente, hubiera puesto su cara. La he visto trabajar tan duro en su closet sale para que todo salga perfecto, cada detalle, cada bolsa, cada cosa para que venga gente así a robarnos como si nada, como si no nos costara todo. A mí me daría cólera, me encantaría agarrar a una de esas y meterle un jalón de pelos y sacarla a la calle. Da cólera”, manifestó Baigorria. 

La mala experiencia que vivió Flavia alertó a Alejandra, quien este sábado alista un closet sale. 

“Este sábado tengo un closet sale y voy a estar mirando para que no se atrevan a llevarse ni un caramelo”, comentó la competidora de los Combatientes. 

Por su parte, Said Palao señaló que Flavia tendrá que aumentar la seguridad en sus próximos eventos para evitar otro mal rato. 

“Lamentablemente, la inseguridad está a flor de piel y uno tiene que tomar las medidas. Flavia se confió un poco y le costó que haya gente mal intencionada. Con esto va a aprender que a la próxima va a tener que tomar medidas más fuertes con el tema de la seguridad”, expresó.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas