Patricio Parodi y Luciana Fuster coincidieron en fiesta con Rosalía


La pareja disfrutó de este evento junto a más artistas como Manuel Turizo y María Becerra

Patricio Parodi y Luciana Fuster coincidieron en fiesta con Rosalía

Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen disfrutando de su viaje por Orlando y sus parques temáticos y tras experimentar la adrenalina en la montaña rusa, la pareja se fue de fiesta, donde coincidieron con Rosalía.
   
La combatiente destacó el espíritu de Halloween que se vive en Miami, ya el taxi que los trasladó tenía a la terrorífica muñeca Annabelle: “Dime que es el mejor uber de tu vida sin decirmelo”, dice la modelo.

La parejita llegó hasta un evento en la discoteca “Bresh”, donde la música los hizo bailar al instante. Todo iba bien, pero luego se puso mejor cuando se dieron cuenta que en el escenario estaba el cantante urbano Manuel Turiz interpretando su tema “La bachata”.

Pero eso no fue todo, ya que de pronto, apareció la cantante argentina María Becerra e hizo un dúo con Turizo. Esto provocó que Patricio y Luciana estuvieran más que felices en esa fiesta.

Pero las sorpresas no acababan para los tortolitos, ya que entre los asistentes estaban Rauw Alejandro y Rosalía, quienes disfrutaron junto a sus amigos de esta fiesta.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas