Patricio Parodi gritó furiosamente a Arian León y perdió la paciencia durante juego

El guerrero no soportó perder valiosos minutos con Arian y todo se salió de control

Patricio Parodi gritó furiosamente a Arian León tras perder la paciencia durante juego

Patricio Parodi enfureció en vivo y perdió la paciencia con Arian León, luego de no entender bien las pistas que el medallista guerrero le iba soltando para adivinar el personaje que aparecía en pantalla.
 
Todos los guerreros se iban a desempeñando muy bien en esta competencia, hasta que llegó el turno de que Patricio adivinara el nombre ‘Ethel Pozo’ mientras Arian le iba diciendo varias pistas para que acertara.

“La hija de Gisela”, dijo Arian a Patricio, quien al aparecer no escuchó bien y preguntó: “¿El futbolista?“. Por lo que el medallista le volvió a decir, pero esta vez más claro: “La hija de Gisela Valcárcel”.

Al darse cuenta que perdieron varios segundos en esa confusión, Patricio gritó: “Ethel Pozo”, para luego seguir gritando muy enfurecido mientras sus demás compañeros esperaban su turno.

Y es que los guerreros debían hacer ocho aciertos para lograr vencer a los combatientes, cosa que lamentablemente no pasó y solo les quedó ver cómo los rojiverdes celebraron los 200 puntos que ganaron del dado.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas