Así reaccionó Patricio Parodi cuando apareció imagen de Austin Palao en pleno juego

Patricio no imaginó que la foto del ex de Flavia y Luciana aparecería durante la competencia

Así reaccionó Patricio Parodi cuando mencionaron a Austin Palao en pleno juego

Patricio Parodi no imaginó pasar un anecdótico momento en Esto es Guerra al ser sorprendido por la producción con la imagen de Austin Palao durante la competencia.

Karen Dejo debía ayudar a Mario Irivarren dándole pistas para que adivinara el personaje que aparecía en pantalla, mientras Patricio Parodi esperaba su turno detrás de ella sin pensar que mostrarían la fotografía de la expareja de Flavia Laos y Luciana Fuster.

El capitán de los guerreros permaneció aparentemente tranquilo mientras escuchaba a Karen decir “el hermano de Said” a Mario, quien respondió “Austin Palao”. Tras ello, Patricio debía ahora ayudar a Karen a adivinar el nombre del actor Giovanni Ciccia.

El enamorado de Luciana se puso medio nervioso al no encontrar las palabras adecuadas para poder describir al artista peruano y perdió varios segundos dándoles pistas a Karen, pero lamentablemente el tiempo se cumplió y no lograron el objetivo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas