Luciana Fuster aseguró que Aitana es “idéntica” a Patricio Parodi

La sobrina de Patricio Parodi cumplió cinco meses de vida 

Luciana Fuster. Patricio Parodi

Aitana, la sobrina de Patricio Parodi, cumplió cinco meses de vida y la familia del guerrero no dudó en celebrar. Luciana Fuster fue parte del festejo y se mostró feliz junto a la bebé de Majo Parodi y Flavio Quincot

“Sí, riquísima. Estuvimos comiendo, estaba Majo (Parodi) con Aitana. Estuvimos un rato y ya luego nos vinimos para acá”, contó Luciana a América Espectáculos. 

Recientemente, las hermanas de Patricio compartieron una foto del guerrero cuando era bebé. En la imagen, se nota en gran parecido entre el modelo y su sobrina. Asimismo, Luciana confirmó esa información. 

“Idéntica. Le dije desde el comienzo, cada vez se nota más. Tiene la forma de sus cejas, la nariz de Pato”, dijo Fuster con una gran sonrisa. ¿Acaso piensa en encargar un bebé con Parodi?

“De aquí a unos cuantos años”, respondió Luciana, quien se conmueve al ver la gran conexión que existe entre Patricio y Aitana. 

Por otro lado, se refirió a la suspensión de Patricio en EEG. Recordemos que el capitán se ausentó del reality, pero no avisó, hecho que generó la molestia de la producción. Luciana aseguró que todo fue por un tema médico. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas