Rosángela Espinoza llamó ‘hipócritas’ a los combatientes y el Tribunal le dio ultimátum en EEG

Combatientes reclamaron poco compromiso de Rosángela en las competencias y ella no se quedó callada

Rosángela Espinoza llamó ‘hipócritas’ a los combatientes y el Tribunal le dio ultimátum en EEG

Un tenso momento se vivió en el equipo de los combatientes, luego de que Pancho Rodríguez acusara a Rosángela Espinoza de una supuesta falta de compromiso en la competencia.

Tras un punto ganado por los guerreros, Pancho se acercó al micrófono para revelar su molestia contra Rosángela, a quien acusó de no haber estado lista en la ronda anterior y haberse colocado los guantes cuando ya había iniciado el juego, lo que enfureció a todos sus compañeros y decidieron hacer esta queja públicamente.

Rosángela se defendió asegurando que los combatientes reaccionaban de una manera distinta con ella cuando se equivocaba, a diferencia de otros de sus compañeros. Asimismo, la chica selfie reveló que  sus compañeros llegaban a ponerle mala cara cuando 
cometía un error.

Finalmente, la combatiente lamentó que ninguno de sus compañeros se acercara a ella en privado para consultarle si estaba pasando un mal momento. Además, llamó ‘doble cara’ a Pancho por no decirle las cosas directamente y hacerlo frente a cámaras. Finalmente, terminó calificando de ‘hipócritas’ a los combatientes.

Tras ello, el Tribunal le preguntó a todos los combatientes si pensaba igual que Pancho respecto a la desmotivación de Rosángela, y los rojiverdes respaldaron al ‘Pitbull’. Por lo que la máxima autoridad del programa le pidió a la combatiente ser la competidora mayor compromiso y concentración. 
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas