Pancho Rodríguez pasó tremendo ‘roche’ tras confirmarle su soltería a participante durante casting

Pancho quedó impactado con Madeleimg, a quien cortejó en vivo, y se sonrojó al anunciar que estaba soltero

Pancho Rodríguez pasa tremendo ‘roche’ tras confirmarle su soltería a participante durante casting

Pancho Rodríguez pasó tremendo roche en vivo al anunciar su soltería durante el casting de Esto es Guerra mientras cortejaba a una extranjera.

Madeleimg Bencomo es el nombre de la joven venezolana de 24 años que cautivó al combatiente durante su presentación y provocó que Pancho se parara de su asiento para halagar a la extranjera y se acercara a ella para darle un beso en la mano.

Johanna San Miguel le recordó a Pancho que “tenía una novia en Chile esperándolo”. Sin embargo, el combatiente respondió: “No quiero entrar en detalles con mi vida privada. Han cambiado las cosas, pero detrás de cámaras hablamos”.

Al escuchar esto, la conductora gritó: “Ya terminaron”, provocando que Pancho se ponga nervioso y se sonroje, más aún con los piropos de Madeleimg quien  aseguró que el chileno era el más guapo de los combatientes y que ya lo seguía en Instagram.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas