Rosángela Espinoza venció a Karen Dejo en circuito y se desvaneció tras dolor por lesión

Rosángela logró vencer a su rival, pero terminó en el suelo debido al esfuerzo que comprometió su lesión

Rosángela Espinoza venció Karen Dejo en circuito y se desvaneció tras dolor por lesión

Rosángela Espinoza causó gran preocupación en Esto es Guerra, luego de vencer a Karen Dejo en el circuito y terminar desvaneciéndose tras el fuerte dolor que sintió debido a una lesión.

La combatiente inició la competencia con una clara ventaja sobre la guerrera, y sobre el tramo final su velocidad comenzó a disminuir, llegando a incluso a casi ser alcanzada por Karen.

Y es que el cansancio, y sobre todo el tobillo ya no le daba, debido a que viene recuperándose de una lesión en esa parte del pie. Por lo que ni bien tocó la campana, se tiró al piso tras el esfuerzo que comprometió su lesión y fue recibió atención médica.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

 

Relacionadas