Rosángela Espinoza regresó a los combatientes en reemplazo de Alejandra Baigorria por lesión

Ale se tomará unas semanas de descanso, por lo que Rosángela tomará su lugar tras recuperarse de un esguince 

Rosángela Espinoza regresó a los combatientes en reemplazo de Alejandra Baigorria por lesión

Rosángela Espinoza sorprendió con su regreso a Esto es Guerra tras recuperarse del esguince que sufrió hace unas semanas y ocupará el lugar de Alejandra Baigorria, quien se ausentará del programa debido a una lesión.

La ‘chica selfie’ aseguró haber recibido el permiso del doctor y estar en óptimas condiciones para poder competir, pero se mostró preocupada al saber que el viernes será día de eliminación, y ella podría ser una de las candidatas a abandonar el programa.

Tras ello, la producción reveló que Alejandra Baigorria debía tomar descanso debido a una lesión en el hombro. Esto fue ratificado por la combatiente, quien se mostró afectada por tener que dejar la competencia por unas semanas.

"Es una lesión para operar, pero hay una posibilidad de recuperarlo mediantes unas infiltraciones, ya tengo una, son tres. Y puede ser una semana, dos, tres semanas máximo. Quiero agradecerles y espero que comprendan porque estoy súper frustrada. Hoy lloré todo el día porque tuve esa noticia y no solo porque dejo el programa que me encanta", indicó Ale.

Luego de esto, Rosángela pasó a ocupar el lugar de Alejandra y, a diferencia de la ‘Patrona’, Rous no recibió el permiso para quedar fuera de la eliminación y deberá afrontar una posible sentencia en caso sea seleccionada por sus compañeros.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas