EEG: Rosángela Espinoza rompió en llanto tras sufrir fuerte lesión durante la competencia

La guerrera cayó desde lo alto y pararon la competencia tras el grito del dolor de la competidora

EEG: Rosángela Espinoza rompió en llanto tras sufrir fuerte lesión durante la competencia

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra tras la fuerte lesión que sufrió Rosángela Espinoza durante la competencia.

La guerrera competía contra Karen Dejo cuando cayó desde lo alto de un soporte metálico en forma de escalera y quedó tendida en la colchoneta para luego recibir ayuda médica.

Al ver esto y escuchar los gritos de dolor de su compañera, la combatiente dejó de competir como gesto de fair play y se acercó a Rosángela para ver su estado de salud.

Las cámaras enfocaron el dolor de la guerrera, que fue retirada en sillas de ruedas entre lágrimas y lamentándose por lo sucedido, ya que al parecer su pie habría llevado la peor parte al momento de la caída.   

Asimismo, Rosángela Espinoza recibió el apoyo de todos los combatientes y guerreros que se acercaron a ella para darle ánimos y mensajes de tranquilidad, mientras la guerrera continuaba llorando por lo sucedido.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas