Rosángela Espinoza sufrió fuerte caída en plena competencia

La guerrera se enfrentaba con Luciana Fuster 

Rosángela Espinoza sufrió fuerte caída en plena competencia

Pero se levantó. La noche del martes, Rosángela Espinoza demostró que, a pesar de las caídas, siempre se continúa. La chica selfie se enfrentaba a Luciana Fuster en uno de los circuitos de EEG cuando se resbaló y terminó en el suelo. 

Un miembro de la producción intentó socorrer a Rosángela, sin embargo, la guerrera se paró de inmediato para seguir compitiendo. 

La actitud de Rosángela fue destacada por Renzo Schuller y Johanna San Miguel. Y es que Espinoza lo dejó todo en el circuito para poder darle un punto a su equipo. 

Para alegría de todos sus seguidores, Rosángela se encuentra muy bien y dispuesta a continuar luchando por los Guerreros. 

En diálogo con América Espectáculos, la también modelo contó que abrirá nuevamente su escuela de baile. Además, se refirió a la polémica que se generó en el concierto de Ricardo Arjona. Rosángela se defendió de quienes la acusaron de haberse colado en el show. 

No te pierdas Esto es guerra de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia donde los concursantes tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales para ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia. ¿Guerrero o combatiente, a cuál equipo apoyas?
Además, mantente actualizado con lo último sobre los guerreros, el programa e información del espectáculo en general a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas