Rosángela Espinoza respondió así a acusaciones: ¿Se coló en el concierto de Ricardo Arjona?

La chica selfie acaparó portadas el fin de semana 

Rosángela Espinoza respondió así a acusaciones: ¿Se coló en el concierto de Ricardo Arjona?

Rosángela Espinoza es fanática de Ricardo Arjona, es por ello que asistió al concierto del guatemalteco en nuestro país. Sin embargo, a través de redes sociales, fue acusada de colarse en el show. 

La chica selfie aclaró cómo se dio la situación. Aseguró que estaba en la misma zona, pero llegó tarde. Además, reveló que uno de los organizadores la ayudó. 

“Me hizo pasar por ahí porque llegar tarde y pasar por la multitud, era complicado. Pasé con Karen (Dejo), pero tú sabes que me gusta grabar todo y una señora se quejó”, declaró Espinoza. 

La guerrera lamentó que se utilicen este tipo de videos para dejarla mal cuando hizo nada que perjudique a nadie. 

“No fue así, jamás me colaría, es una falta de respeto. Además, estaba en la misma zona”, añadió. 

Por otro lado, está lista para retomar una de sus pasiones: el baile. Espinoza reabrirá su academia en unas semanas. 

Rosángela no fue ajena a la actual situación sentimental de su amigo Fabio Agostini que cada día se luce más enamorado de la brasileña Gabrielli Moreira. La guerrera no dudó en destacar el gran momento de Agostini. 

“Ahora ya no lo veo tan coquetón, está más serio porque ya tiene enamorada. Desearle lo mejor a Fabito, es un chico lindo, se nota que es romántico (…) La chica se sacó la lotería, ambos”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas