Rosángela Espinoza y Karen Dejo salieron de fiesta con el ex de Alejandra Baigorria

Las competidoras de EEG viven su soltería al máximo

Rosángela Espinoza y Karen Dejo salieron de fiesta con el ex de Alejandra Baigorria

Rosángela Espinoza y Karen Dejo disfrutaron de un fin de semana de fiesta tras vivir una intensa semana en EEG. Las competidoras de EEG pasaron un rato juntas antes de que Rosángela cumpla con sus actividades como animadora de discotecas. 

Rosángela y Karen coincidieron con Arturo Caballero, ex de Alejandra Baigorria. La Sabrosura compartió una foto en su cuenta de Instagram, pues son amigos desde hace años. Hace unos meses, Dejo fue vista en la celebración por el cumpleaños de Caballero. 

Tanto Rosángela como Karen aseguran estar solteras ya que, por el momento, no desean enamorarse y solo enfocarse en sus proyectos laborales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas