Rosángela Espinoza apenada porque su sobrino Ian fue internado de nuevo

La competidora de EEG le dedicó un adorable mensaje al pequeño

Rosángela Espinoza apenada porque su sobrino Ian fue internado de nuevo

Rosángela Espinoza contó que su sobrino Ian fue internado de nuevo para tratar la enfermedad que padece. Visiblemente conmovida, la chica selfie aseguró que todos sus puntos serían dedicados al pequeño. 

“Ahora nos está viendo nuevamente, bien entretenido (…) Todo por él, ahora sí, concentradísima. Con lo de mi sobrino, nos preocupa demasiado, pero confío muchísimo en Dios y en que todo saldrá bien”, declaró Espinoza. 

Sobre el estado de salud de Ian, Rosángela contó: “Sigue en tratamiento. Dentro de su imaginación e inocencia, piensa que tiene poderes”. 

La competidora de EEG no deja de animar a su hermano para poder superar este momento. Asimismo, pidió a sus seguidores que disfruten cada momento con su familia.

Hace unos meses, Rosángela reveló que Ian había sido diagnosticado con una delicada enfermedad. Por ese motivo, comenzó a dedicarle sus triunfos al niño como Spiderman, hecho que conmovió a todos sus fanáticos. 

Ahora Rosángela es parte de los Guerrero y aseguró que dejará todo de sí en la competencia para alegrar a Ian, quien no se pierde ningún programa de EEG.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas