Rosángela Espinoza y el rumor sobre supuesto embarazo de Michelle Soifer

La chica selfie aseguró que la guerrera estaba en la dulce espera 

Rosángela Espinoza y el rumor sobre supuesto embarazo de Michelle Soifer

¡Se pasó! Rosángela Espinoza encendió las alarmas durante una entrevista con América Espectáculos, pues aseguró que Michelle Soifer estaba embarazada. Sin embargo, la popular Michi negó esa información y tomó con humor las palabras de su compañera de equipo. 

“Lo que pasa es que estoy mal de la garganta, estoy con fiebre y mareos. Ella se ofreció en engreírme”, dijo Michelle. “¿Cómo es eso que estoy embarazada? No, ese era un malestar de dolor de cabeza”. 

Para Soifer, todavía no es el momento de llamar a la cigüeña ya que debería encontrar al amor de su vida. 

“No, no, primero hay que conocer al padre, al amor de mi vida y segundo, ver si es el ideal. Ya luego pensamos”, declaró Michelle. 

Por su parte, Rosángela expresó sus deseos porque Michelle tenga un bebé. 

“¿Te imaginas a una Michi chiquitita? Ya me imagino ya”, comentó Rosángela. 

Como se sabe, Michelle está soltera hace algunos años desde que puso fin a su mediática relación con el modelo venezolano Giuseppe Benignini. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas