Rosángela Espinoza se emocionó con regalo que recibió de Paloma Fiuza para su departamento

La chica selfie se compró un departamento en el distrito de Barranco

Rosángela Espinoza se emocionó con regalo que recibió de Paloma Fiuza para su departamento

Rosángela Espinoza realizó su open house ahora que ya tiene su propio departamento en el distrito de Barranco. Este miércoles, la chica selfie recibió regalos para su nuevo hogar de parte de sus compañeros de EEG

La guerrera se emocionó con el obsequio que le dio su amiga Paloma Fiuza. ¿De qué se trata? En el magazine presentaron el detalle de la brasileña para Rosángela. 

Paloma se contactó con el artista Die Rolio para que haga un cuadro de Rosángela con sus dos mascotas. La chica selfie agradeció muy emocionada a la brasileña por el regalo. 

“Se me salieron las lágrimas. Justo estaba buscando un espacio para estar con mis pequeñas y lo encontré”, dijo Rosángela con una gran sonrisa. 

Este año, la competidora de EEG cumplió su sueño de comprarse un departamento en Barranco. Recientemente, Espinoza sorprendió a sus fans con la tecnología que tiene en su hogar. Además, contó que seguirá mostrando todos los detalles de su decoración.

En el programa, Rosángela dio a conocer que otro sueño es terminar su curso de inglés y empezar a aprender italiano. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas