Rosángela Espinoza respondió sobre polémica con Yola Polastri: “Hay que respetarla”

La animadora infantil arremetió contra la integrante de EEG 
 

Rosángela Espinoza y Yola Polastri

A la animadora infantil Yola Polastri no le gustó nada que Rosángela Espinoza utilizara su famosa canción El teléfono en un video de TikTok. A través de su cuenta de Twitter, Polastri arremetió contra la competidora de EEG. 

“Una chica reality dice que va a hacer shows navideños y veo que dobla mi disco, copia coreografía, pero viste diferente. No es una fonomímica ¿Asi es su show? Que trabaje y haga sus propios temas y que cante ella, no que doble mis discos ¿Qué le pasa? ¿Quiere problemas?”, posteó Yola y de inmediato se viralizó en redes sociales. Además, protagonizó muchas portadas.

Ante ello, Rosángela decidió borrar el video, pues aseguró que quiere polémicas con la animadora. 

“No es responderle, solamente eliminarlo porque a ella le fastidia (…) Tal vez, ella no sabe lo que es la plataforma de TikToj, donde todos imitan y bailan las canciones de su artista favorito. En esta oportunidad, hice el baile porque es parte de la memoria de los niños. Jamás imaginé generar un comentario de ese nivel, peor ¿qué podemos hacer? Hay que respetarla. Por eso eliminé para que no se moleste. Que se olvide de ese TikTok, no pasó nada”, explicó Rosángela. 

Y es que, a pocas semanas de Navidad, la chica selfie no quiere ningún tipo de polémica con nadie. 

“Se acerca un mes tan bonito, también terminar el año bien. No estar discutiendo porque eso no me suma. Cada uno maneja su presupuesto, yo lo manejo de acuerdo con la imagen que tengo y a la trayectoria que tengo en redes sociales (…) No es fácil, sigo para adelante. Las críticas son para tomarlas y normal”, comentó Espinoza. 

Relacionadas