Habacilar: Luciana Fuster corrió a tapar a Patricio Parodi tras quedar en ropa interior durante juego

Modelo no dejó que las cámaras mostraran más de la cuenta y colocó una toalla sobre el guerrero que se quedó en boxer tras perder competencia

Luciana Fuster corrió a tapar a Patricio Parodi tras quedar en ropa interior durante juego

Tremenda sorpresa se llevaron todos en el set de Esto es Habacilar, luego de que Patricio Parodi terminara en ropa interior debido a que no logró pasar un juego y la toalla no llegara a cubrirlo durante su caída. Pero ahí estaba Luciana Fuster, dispuesta a taparlo ante cualquier captura de la cámara en vivo.

Todo inició cuando un competidor, llamado Víctor, se mostró dispuesto a retar a Patricio para este juego llamado ‘Quita prendas’, el cual consistía en pasar saltando unas colchonetas. El guerrero aceptó con total confianza y con toda la fe de poder vencer a su rival, ya que el participante no logró llegar hasta la meta y cayó a mitad de camino, por lo que muchos ya cantaban la victoria de Parodi.

Patricio bajó corriendo del balcón y se sacó rápidamente el pantalón, siendo tapado en todo momento por Luciana Fuster con una toalla verde. El guerrero corrió hacia su puesto de partida, y tremenda sorpresa se llevaron todos, al ver cómo caía antes de la mitad y sin la toalla, enseñando su ropa interior a las cámaras.

Rápidamente, Luciana Fuster corrió hacia él para cubrirlo con otra toalla verde mientras sus demás compañeros no podían creer lo que acababan de ver y soltaron muchas risas ante lo sucedido con el Pato.
 

Relacionadas