Luciana Fuster y su reacción ante posible regreso de Austin Palao y Flavia Laos a EEG

Johanna San Miguel deslizó la posibilidad de que Austin y Flavia sean parte de la nueva temporada 

Johanna San Miguel deslizó la posibilidad de que Austin y Flavia sean parte de la nueva temporada

¡Superada! Luego de que Johanna San Miguel deslizara la posibilidad de que Austin Palao y Flavia Laos podrían ser los nuevos jales de la temporada 2022 de EEG, muchos se preguntaron qué pensaría Luciana Fuster al respecto. 

Por ese motivo, América Espectáculos fue en busca de Luciana para saber su opinión acerca de la idea de volver a ver a su ex Austin en la competencia junto a la ex de Patricio Parodi

“¿Qué problema va a haber? No tengo problema. No tengo ningún problema con nadie, normal”, dijo Luciana muy tranquila. 

Según contó, hasta el momento, no sabe si continuará en EEG porque no recibió la llamada ganadora. 

“Todavía no me estoy preparando, estoy esperando que me llamen, cuando me llamen, arranca la preparación”, declaró Luciana muy sonriente. 

Luciana y su reacción por ampay de Flavia Laos y Austin Palao

Enterada de que su ex Austin fue captado besando a Flavia Laos, Luciana no tuvo otra idea que dejar un polémico mensaje en Twitter. 

“El chiste se cuenta solo”, escribió la actual saliente de Patricio Parodi en la red social. 

Luciana y su concepto de códigos

Esta semana, Luciana se animó a responder a algunas interrogantes de sus fieles y curiosos seguidores. Uno de ellos, le consultó a Fuster sobre qué pensaba de los llamados “códigos de amistad”. ¿Qué respondió?

“Para mí, los códigos son respetarte, respetar a tu pareja cuando estás dentro de una relación, respetar a tus amigos de verdad y personas que no te han hecho daño. Y podría seguir, pero esto es básico”, explicó.

Relacionadas