Austin Palao: La fuerte indirecta de su mamá a Luciana Fuster y Patricio Parodi

Doña María Rosa remeció el set de En Boca de Todos 

Doña María Rosa remeció el set de En Boca de Todos

Durante su participación en el programa En Boca de Todos, María Rosa Castro fue consultada sobre a qué pareja pondría de portada para este 14 de febrero. Los candidatos fueron Luciana Fuster con Patricio Parodi y Austin Palao junto a Flavia Laos

Aunque la respuesta era evidente, la mamá de Said Palao explicó el motivo de su elección. ¡ATENCIÓN!

“Votaría bien objetivamente, votaría por Flavia y Austin ¿Por qué? Porque son una pareja muy linda, muy bonita y aparte, soy internacionales. No solamente son conocidos en el Perú, sino también en el extranjero, así que voto definitivamente por ellos”, expresó doña María Rosa. 

Ricardo Rondón no desaprovechó la oportunidad para expresar: “Qué tal misil acabas de enviar”. Las palabras del conductor generaron las risas de María Rosa y Alejandra Baigorria

¿Acaso fue una indirecta para Luciana? Recordemos que la modelo viajó a México para buscar la ansiada internacionalización, incluso, dio a conocer que dejaría el Perú, sin embargo, decidió por quedarse en EEG. 

Lo cierto es que doña María Rosa está feliz de ver a su hijo Austin “encantado” con Flavia. Además, reveló que ya conoce a la rubia y a su hermana Kiara Laos. 

Elogios para Flavia Laos

Consultada sobre el concepto que tenía de Flavia, María Rosa afirmó que “es una chica con el combo completo”. Eso sí, aclaró que recién se acaban de conocer. 
 

Relacionadas