Rosángela Espinoza incómoda por estar en los Guerreros: “Noté miradas feas en especial de Michelle Soifer”

La chica selfie contó que, a pesar de todo, también está feliz ¿Por qué?

Rosángela Espinoza incómoda por estar en los Guerreros

Rosángela Espinoza tuvo que aceptar su pase a los Guerreros. La chica selfie dijo que no está molesta con Fabio Agostini por su votación. 

“Él es así. La camiseta de los Guerreros se respeta también”, dijo Rosángela, quien tampoco estaba segura de pertenecer a los Combatientes por una gran razón. 

“Aparte está Ducelia allí (…) Sí, pero lo digo de broma. Me tiene sin cuidado si ella está allí o en los Guerreros. Al final, los puntos son los que suman, no las peleas”, declaró. 

Rosángela confesó que se siente incómoda de estar en los Guerreros. ¿Por qué?

“Extraña. Miradas feas, en especial en Michelle Soifer”, señaló Espinoza. 

Sin embargo, hay una luz en medio de su oscuridad y se llama Johanna San Miguel. 

“Lo que sí me alegra muchísimo es estar al lado de Johanna porque me llevo súper bien con ella”, contó. 

¿Rosángela logrará limar asperezas con Michelle? Recordemos que, en las últimas semanas, ambas han protagonizado ciertos dimes y diretes. Aunque Espinoza señala que no desea discutir, Soifer sabe cómo provocar a su compañera. 

Lo cierto es que Johanna estará presente para apaciguar la situación entre Michelle y Rosángela. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas