La boda del año: Casamiento de Angie Arizaga y Jota Benz sería televisado a nivel nacional

La pareja se juraría amor eterno al mismo estilo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, según reveló Johanna San Miguel

La boda de Angie Arizaga y Jota Benz sería televisada a nivel nacional

Todo indicaría que la boda de Angie Arizaga y Jota Benz sería televisada a nivel nacional, ya que se convertiría en el evento del año, al mismo estilo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

La encargada de dar a conocer esta noticia bomba fue Johanna San Miguel, quien tras percatarse de la visita de Angie en el programa, junto a la pareja para preguntarles sobre la gran posibilidad de que su boda sea transmitida a nivel nacional y por todo lo alto.

“Para cuándo la boda, para cuándo la pedida de mano. Porque a mí me han chismeado que ProTV les va a hacer la boda al estilo de la que fue Yaco con Natalie, una boda de ensueño, maravillosa, la boda del año transmitida a nivel nacional”, dijo la conductora.

Por su parte, Angie Arizaga respondió que para que eso pase, primero tiene que pedirle la mano. Esto causó un nerviosismo en Jota, que lo expresó a través de una sonrisa mientras miraba a su pareja.

Luego, Johanna seguía insistiendo y les preguntó si aceptaban la oferta de tener una boda del año, pero esta vez, con el hipotético caso de de una propuesta de matrimonio. 

Tras las risas nerviosas de ambos, ante la presión, Jota aseguró que había que esperar la llamada ganadora de la productora del programa.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas