Angie Arizaga y Jota Benz: Los románticos momentos que vivieron en Colombia

La pareja estuvo en Cartagena y protagonizaron tiernos momentos 
 

Angie Arizaga y Jota Benz: Los románticos momentos que vivieron en Colombia

La relación de Angie Arizaga y Jota Benz está en su mejor momento. La pareja provechó el feriado largo por Fiestas Patrias para viajar a Colombia

Angie y Jota recorrieron Cartagena y protagonizaron románticos momentos en las famosas playas del lugar. 

A través de sus respectivas redes sociales, la conductora y el cantante mostraron los mejores momentos de su viaje que, para muchos, es una nueva luna de miel. 

Todos los fanáticos de la pareja esperan con ansias una boda, sin embargo, la conductora y el cantante desean tomar las cosas con calma. Eso sí, mantienen una gran relación. Benz se lleva muy bien con el señor Lucho Arizaga; y Angie se ganó el corazón de la mamá de Jota cuando estuvo en Perú hace unos meses. 

Durante su visita a Colombia, Jota aprovechó para visitar el programa Guerreros del mencionado país. El cantante interpretó su tema Hater en el reality. 

¿Cuándo sonarán las campanas de boda para Angie y Jota? Lo cierto es que suelen protagonizaron titulares sobre supuesto embarazo de la excompetidora de EEG. En distintas oportunidades, Arizaga ha salido a desmentir la información de que se convertirá en madre. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas