Jota Benz y Angie Arizaga cumplieron 19 meses de romance: ¿Qué hizo el competidor de EEG?

Hace poco, la pareja disfrutó de unos días en Colombia

Jota Benz y Angie Arizaga cumplieron 19 meses de romance: ¿Qué hizo el competidor de EEG?

Angie Arizaga y Jota Benz acaban de cumplir 19 meses de relación. El competidor de EEG no dudó en sorprender a la conductora con rosas. 

En diálogo con Más Espectáculos, Jota habló del romántico detalle que tuvo con Angie. 

“Es un símbolo de nosotros. Siempre son 11 rositas con una blanca. Lo que más me gusta es que siempre es sorpresa. Es algo bonito que tenemos”, declaró Jota. 

Tras su inolvidable viaje a Colombia, donde disfrutaron de la playa y el cálido clima, Jota adelantó cuál será el próximo destino para celebrar su segundo aniversario con Angie. 

“Hemos recorrido todas las islas, no nos hemos perdido nada (…) Ahorita estamos planeando porque no solo es Año Nuevo, sino también, aniversario”, contó. 

Jota Benz trabaja en paralelo todos los detalles de su próxima participación en el concierto que ofrecerá el 14 de agosto en Arequipa. Y es que el competidor compartirá escenario con el colombiano J Balvin. 

“Muy feliz avanzando como siempre. No tan solo Perú, sino también Colombia”, dijo Jota con una gran sonrisa. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas