Fabio Agostini venció a Jota Benz en prueba de conocimiento y así reaccionaron los combatientes

Cuando todo apuntaba a que ganaría el guerrero, Fabio sorprendió en 'el camino del saber' y le dio la victoria a su equipo

abio Agostini venció a Jota Benz en prueba de conocimiento y así reaccionaron los combatientes

Fabio Agostini rompió todo pronóstico al vencer a Jota Benz en una competencia de conocimientos, luego de que su rival tuviera una considerable ventaja sobre él.

Llegó el momento del enfrentamiento entre Jota y Fabio durante el juego ‘el camino del saber’ y los combatientes iban 2 a 1 sobre los guerreros, por lo que este round podía consolidar la victoria de los rojiverdes o generar un empate.

Al inicio, Fabio fue cometiendo varios errores seguidos mientras que Jota continuaba avanzando tras acertar en las respuestas. Sin embargo, el galáctico logró recuperarse y alcanzar al guerrero, que iba fallando en algunas preguntas.

Incluso, Agostini puso en evidencia a Jota de haber recibido la ayuda de los guerreros mientras pensaba su respuesta, por lo que producción decidió anular esa contestación. De esta manera, las cosas cada vez se hacían más parejas entre ambos.

Pero Jota fue errando sobre al final mientras ocurría lo contrario con Fabio, que respondió correctamente la última pregunta y así le dio la victoria a su equipo que terminaron ganando el día.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas