Así reaccionó Fabio Agostini al demostrar su máxima fuerza y vencer a Jota Benz

El combatiente superó ampliamente al guerrero y se ganó el derecho junto a su equipo de escoger entre Ignacio Baladán o Israel Dreyfus

Así reaccionó Fabio Agostini al demostrar su máxima fuerza y vencer a Jota Benz

Fabio Agostini viene demostrando su máxima fuerza en cada competencia, y esta vez, lo hizo contra Jota Benz, a quien terminó venciendo en un juego calificado como nivel superior.

Al inicio, Jota empezó el juego con una leve ventaja sobre Fabio, incluso llegó a levantar un cubo pesado antes que su rival, pero el combatiente tomó aires y con todas sus fuerzas levantó el soporte cuadrado a toda velocidad, llegando a enganchar antes que el guerrero.

Finalmente, Fabio subió por la cuerda y llegó a tocar la campana, mientras Jota iba tras él, pero fue en vano. De esta manera, el Tribunal le otorgó el derecho a los combatientes a que elijan entre dos competidores: Ignacio Baladán o Israel Dreyfus.

Y tras unos minutos para ponerse de acuerdo, Renzo Schuller anunció que “evidentemente”, el competidor que querían para su equipo era la ‘beba’ Israel Dreyfus, un fundador de Combate.

De esta manera, Fabio Agostini, Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Alejandra Baigorria y ahora Israel Dreyfus forman parte del equipo rojiverde, que luchará para ganar la gran final.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas