Israel Dreyfus confesó lo que realmente siente por Ducelia Echevrría

El combatiente aclaró que nunca tuvo nada con la competidora de EEG 

Israel Dreyfus y Ducelia Echevarría

Israel Dreyfus y Ducelia Echevarría generaron muchas portadas cuando eran parte de Combate y es que se pensó que tenían algo más que una amistad. Después de muchos años, el combatiente contó la verdad de esa situación. 

“Nunca salí con Ducelia, nunca tuvimos nada. Se creó algo ficticio que el público solito dejó a la imaginación, pero con Ducelia nunca pasó nada”, declaró Israel. 

Dreyfus señaló que todo comenzó porque Ducelia le hacía algunas bromas. 

“Me cochineaba, pero en ese momento no me sentía preparado como para conocer a alguien. Ya con el tiempo nos hemos hecho grandes amigos y ella ha bajado las revoluciones”, sostuvo. 

El combatiente no dudó en descartar las virtudes de la Chica de Pozuzo. 

“Todo bacán con Ducelia, es una chica increíble, una mamá espectacular. Se transmite el amor que le tiene a su hija”, comentó. 

Finalmente, Israel explicó por qué sería “complicado” tener una relación con Echevarría. 

“Muy atractiva, pero es bien complicado porque es una compañera de trabajo. Es muy difícil”, dijo Israel. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas