Ducelia Echevarría intentó hacer perder a Luciana Fuster, pero terminó ayudándola por error

La guerrera quiso invalidar el punto de Luciana, sin embargo, terminó dándole la respuesta correcta.

Ducelia Echevarría intentó hacer perder a Luciana Fuster, pero terminó ayudándola por error

En su intento de querer invalidar la respuesta de Luciana Fuster, la guerrera Ducelia Echevarría terminó ayudando por error a la combatiente durante la competencia.

Johanna San Miguel le pidió a Ducelia que escuchara la siguiente canción que sonaría al aire y dijera quién la cantara. La reina de Pozuzo no supo la respuesta, la cual era ‘Probablemente’ de Daniela Darcourt.

Tras ello, Renzo Schuller le pidió lo mismo a Luciana Fuster y tras sonar ‘Amor Prohibido’, la combatiente respondió ‘Selena’ luego Ducelia trató de hacer notar que no completó el nombre y le preguntó: ‘¿Qué Selena?’. A lo que la rojiverde contestó: ‘Quintanilla’

El conductor validó la respuesta de Luciana y aclaró que contestó antes de que sonara la campana y el conteo final de Mister G, quien aclaró que Ducelia ayudó a completar la respuesta de la combatiente.

Esto incomodó a Johanna, quien le pidió a sus guerreros no volver a cometer ese error y aclaró que el punto de la novia de Patricio Parodi valía.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas