Ducelia Echevarría no descartó tener romance con Israel Dreyfus

Recientemente, el combatiente habló de las cualidades de la “Chica de Pozuzo”

Ducelia Echevarría e Israel Dreyfus

Ducelia Echevarría se enteró de que Israel Dreyfus resaltó sus virtudes como mamá en una entrevista con América Espectáculos y no dudó en responderle el combatiente. Al igual que Dreyfus, la Chica de Pozuzo no descartó que exista una relación entre ambos. 

“Es súper lindo, un buen chico. Ahorita no quiero estar con nadie, quiero estar sola, me estoy concentrando en mí y en mi Claire”, declaró Echevarría. Sin embargo, sabe que en esta vida todo puede suceder. 

“Está un poco frio, pero a Israel lio veo como un amigo. Ahorita cero, pero tampoco descarto nada así que bueno. Mejor no digo nada”, añadió. 

Ducelia e Israel comparten momentos juntos más allá de EEG, pues la hija de Echevarría toma clases de surf con Dreyfus. 

“Es un deporte nuevo, no pensé que le iba a gustar tanto”, declaró Ducelia muy entusiasmada al ver la felicidad de su pequeña. 

¿Se animaría a ser alumna de Israel? La guerrera confesó que le tiene cierto temor al mar. 

“Quiere que entre, pero no. Me da mucho miedo. Soy de río, soy de la selva, así que el mar me asusta un poco”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas