Así reaccionó Ducelia Echevarría tras pasar a los combatientes por decisión de los guerreros

Los guerreros eligieron quedarse con Melissa y no con Ducelia, quien debió reforzar al equipo rojiverde

Así reaccionó Ducelia Echevarría tras pasar a los combatientes por decisión de los guerreros

Esto es Guerra empezó la semana con algunas sorpresas, luego de que los guerreros decidieron quedarse con Melissa Loza en su equipo y mandar a Ducelia Echevarría a los combatientes.

El Tribunal inició el programa anunciando que, debido a varias ausencias en los rojiverdes, los guerreros debían elegir entre Melissa o Ducelia para que se quedara en su equipo y la otra competidora formaría parte del equipo rival.

Tras pocos segundos de consenso, dejando a entrever que tenían su decisión súper clara, los guerreros eligieron quedarse con Melissa y mandar a Ducelia a los combatientes.

Esta decisión no tomó por sorpresa a Ducelia, quien incluso se ofreció “voluntariamente” a ir a los combatientes, ya que sabía que los guerreros iban a quedarse con Melissa. Tras ello hizo unos gestos en clara referencia a los guerreros. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas