Ducelia Echevarría dio victoria a los combatientes tras vencer a Melissa Loza en cardíaco duelo

Ducelia venció a Melissa en el último segundo tras un gran enfrentamiento entre ambas

Ducelia Echevarría dio victoria a los combatientes tras vencer a Melissa Loza en cardíaco duelo

Un tremendo enfrentamiento se vivió entre Melissa Loza y Ducelia Echevarría, quien terminó venciendo a la guerrera en el último segundo, dándole el punto de la victoria a los combatientes.

Cuando los guerreros iban ganando por un round a los combatientes, Said Palao logró empatar el marcador tras vencer a Hugo García y todo se definía en la última ronda que disputarían Melissa y Ducelia.

Ambas competían al mismo ritmo, por lo que la final iba a ser de infarto. Sin embargo, Ducelia logró sacar una mínima ventaja en la última parte y tocó la campana antes que Melissa, quien sufrió una caída al final.

Tras darle la victoria a su equipo, todos los combatientes corrieron a celebrar con Ducelia, quien rápidamente recibió un eufórico abrazo de Pancho Rodríguez.  
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas