La eufórica celebración de Said Palao con los combatientes tras vencer a los guerreros

Said logró cortar el tronco antes que Gino Assereto y le dio la victoria a su equipo

La eufórica celebración de Said Palao con los combatientes tras vencer a los guerreros

Luego de una reñida ronda masculina, Said Palao logró hacer el último punto que le dió la victoria a su equipo, lo cual fue celebrado de manera eufórica por todos los combatientes.

El equipo de los combatientes empezó con una leve desventaja tras un error de Fabio Agostini, pero la velocidad de Facundo González los acercó un poco a los guerreros y tras la agilidad de Said, se emparejaron las cosas.

Era cuestión de quién tuviera más fuerza para cortar rápido el tronco y así tocar la campana. Gino y Said luchaban para lograr su objetivo y darle el punto final a su equipo.

Sin embargo, el samurái, que vino de atrás, sorprendió al cortar primero el tronco y darle la victoria a su equipo. Tras ello, los combatientes se acercaron a Said para celebrar eufóricamente este gran puntazo. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas