Said Palao enfrentó a Johanna San Miguel: "Tienes acá dos años y no sabes hacer reclamos"

Said tuvo un fuerte cruce de palabras con Johanna tras un reclamo de los guerreros

Said Palao tuvo tenso cruce de palabras con Johanna: "Tienes acá dos años"

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de un cruce de palabras entre Said Palao y Johanna San Miguel, quien causó la furia del combatiente al insistir con un supuesto reclamo inválido de los combatientes.

Tras el primer punto ganado por los combatientes, gracias al campanazo final de Facundo Gonzáles, los guerreros decidieron reclamar que el wacho salió antes de tiempo. Este hecho causó la molestia de los rojiverdes, y sobre todo, de Facu, quien mencionó que “Mario también salió antes”.

Tras ello, Said enfureció al ver que la producción pasó las imágenes de Irivarren, ya que consideró que nadie de su equipo había reclamado por Mario. Sin embargo, Johanna insistió en que Facundo sí lo hizo y Palao decidió enfrentar a la conductora.

“Nadie ha reclamado. Eso no es un reclamo. Johanna, tienes acá dos años y no sabes que cuando quieres hacer un reclamo tienes que decir: ‘Es un reclamo’. Por eso producción pregunta: ‘¿es un reclamo?’ ‘Sí, es un reclamo’. En ningún momento lo dijo Facundo”.

Johanna corrigió a Said respondiéndole que llevaba más ocho años en el programa y finalmente, decidieron darle el punto a los guerreros, lo que generó la risa sarcástica de la conductora.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas