Producción de EEG aclara a Johanna San Miguel: "Si pides refuerzos, la platita saldrá de tu bolsillo"

Johanna reclamó que los guerreros estaban en desventaja ante los combatientes y pidió refuerzos

Producción de EEG aclara a Johanna San Miguel: "Si pides refuerzos, la platita saldrá de tu bolsillo"

Johanna San Miguel no imaginó tremenda respuesta de la producción de Esto es Guerra al momento de pedir un refuerzo para los guerreros, luego de reclamar una supuesta desventaja de su equipo ante los guerreros.

La conductora empezó el programa dirigiéndose a la producción para reclamar la “obvia desventaja de los guerreros frente a los combatientes”, por lo que pidió más refuerzos para su equipo ante la proximidad de la gran final.

La respuesta de producción mediante Mister G fue clara: “Ya no hay refuerzos. ¿De dónde sale la platita? Si tú pides refuerzos, ¿entonces de dónde saldrá? De tu bolsillo”.

Por su parte, Johanna contestó: “Yo no entiendo. ¿Se la han agarrado conmigo? ¿Les molesta mi presencia? Porque ayer me cerraron el micro. ¿Qué pasa? ¿No puedo defender a mi equipo?”.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas