Yaco Eskenazi regresó a EEG tras ausencia de Johanna San Miguel

¿Qué dijo Renzo Schuller al respecto?

Yaco Eskenazi en EEG

¡El histórico! Yaco Eskenazi volvió a EEG después de varios años y es que Johanna San Miguel tuvo que ausentarse del reality, por ese motivo, el excompetidor ocupará su lugar. 

Al ritmo de la canción Matador, Yaco apareció en el set del reality y los guerreros le dieron la bienvenida, pero no fueron los únicos, pues Renzo Schuller expresó su alegría al ver a Eskenazi. 

“¡Qué bonita noticia!”, exclamó Schuller. “Bienvenido Yaco Eskenazi. Es un histórico de EEG y vas a hacerte cargo”, añadió Renzo. 

Yaco le advirtió a Renzo que es “más picón” que Johanna San Miguel, sin embargo, Schuller comentó: “Igual, te prefiero a ti”. Las palabras del conductor generaron las carcajadas de todos. 

Visiblemente entusiasmado, Yaco agradeció a la producción de EEG por la invitación al programa. Aseguró que los Guerreros ganarán esta noche y no dudó en elogiar a cada uno de los competidores. 

No te pierdas Esto es guerra de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia donde los concursantes tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales para ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia. ¿Guerrero o combatiente, a cuál equipo apoyas?

Además, mantente actualizado con lo último sobre los guerreros, el programa e información del espectáculo en general a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas